- ¿Los productos tienen cambio? Si, los cambios se realizan hasta 7 días después de haber recibido tu compra. Las prendas deben estar sin uso y con sus respectivas etiquetas. Pasados los 7 días no se realizan cambios. Si el producto recibido esta en malas condiciones no se realizara el cambio. No se realiza devolución del dinero, podes elegir cualquier otro producto de la tienda.
- Los talles corresponden a 1=85, 2=90, 3=95, 4=100/105 (Depende el Modelo). 6=105, 7=110, 8=115
- ¿Hacen envíos a domicilio? Si, realizamos envíos a todo el país a través de E-PICK, CORREO ARGENTINO o @MENSAJERIAIGGI. Si tenes dudas si cubren tu domicilio pode escribir al WhatsApp.
- ¿Puedo retirar yo mismx mi pedido? Si, podes retirar tu pedido una vez que este confirmado o enviar una persona a retirarlo.
- ¿Tienen local a la calle? No, por el momento solo realizamos ventas online.
- ¿Cómo puedo saber si el talle que elijo es el correcto? Todas las prendas publicadas tienen las medidas. Si tenes dudas o queres hacer alguna otra consulta respecto a algún producto podes escribir al WhatsApp y te ayudo a decidir.
- ¿Qué medios de pago aceptan? Aceptamos Tarjetas de Crédito. También podes abonar por transferencia bancaria y tenés 15% de descuento con esta modalidad o envío de dinero por MP.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PODES COMUNICARTE AL WHATSAPP QUE FIGURA EN LA PAGINA PARA QUE TE PUEDA ASESORAR.